20.1.19

Mi ratón Pérez: experimentando con fieltro con aguja.

Después de ver muchos vídeos y tutoriales en Internet, aquí está el resultado: Mi ratón Pérez modelado en vellón con aguja. La técnica se conoce también por su nombre en inglés: needle felting ( afieltrado con aguja) y consiste en trabajar una porción de lana de oveja con agujas especiales que cardan la lana  hasta que va tomando la forma que queremos darle. Requiere paciencia y tener un poco de sentido del volumen. Aquí están las fotos de Pérez, desnudo y vestido. Por supuesto lleva mochila para recoger el diente y traer la moneda.






4 comentarios:

  1. Eres increíble cuando lo vi de repente creí era un ratón, y no me gustan, y y luego lo vi vestido y !wow¡ eres muy, muy talentosa,tienes unos trabajos preciosos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu ratón Pérez!! Los vendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari. No vendo nada de lo que hago, sólo me e divierto aprendiendo y haciendo cosas con mis manos. Saludos.

      Eliminar